Reapareció María Eugenia Vidal con un mensaje a la oposición

La exgobernadora bonaerense retomó sus actividades y conversó por Zoom con dirigentes de Juntos por el Cambio sobre los efectos de la pandemia.

En ese marco, Vidal catalogó el 2020 como un periodo distinto y de aprendizaje de cosas nuevas. También, sostuvo que deben reinventarse, reconocer sus errores y seguir trabajando ya que tienen «una responsabilidad muy grande con todos los argentinos».

De cara al futuro, Vidal afirmó: «Vamos a tener a una Argentina más pobre, más desempleada y con menos recursos. Más allá de la pérdida de recursos que va a significar para muchas familias. En la pandemia se va a acrecentar la desigualdad”.

En cuanto a lo económico, la dirigente del PRO definió a Argentina como «mucho más compleja». «También desde lo económico y el trabajo. El trabajo no solo es el ingreso, ordena a la familia, es un motivador. La pérdida del trabajo va a afectar mucho. Va a generar nuevos pobres”.

Durante el encuentro, la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió al rol de la oposición y opinó que es «importante sostener la unidad. Ese 41% votó una manera de ver el país, determinados valores».

Finalizó señalando que deben «refundarse» luego de haber estado cuatro años en el poder y trabajar en los errores cometidos y reivindicar las cosas que se hicieron bien.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.