Solá: “Queremos que Aranguren explique este cuadro tarifario absurdo”

IMG_20160810_153505

Minutos antes del comienzo de la sesión especial, pedida por el Frente Renovador, el diputado nacional Felipe Solá expresó: “Queremos que Aranguren explique en la Cámara de Diputados este cuadro tarifario absurdo. Queremos que nos cuente como fue el cálculo de costos que tienen las empresas”.

En el mismo sentido dijo: “Hay que hacer un ajuste tarifario progresivo respecto a la inflación, respecto a las tarifas irrisorias que heredamos”, agregó.

Consultado por el pedido de audiencias públicas convocadas por el Gobierno, el ex gobernador señaló: “Que puede sacar el Gobierno de las audiencias públicas, estas audiencias ya se han hecho, las vemos en la calle desde hace meses. Sabemos que van a decir esas audiencias: `No a esta locura del tarifazo´”.

Asimismo Solá resaltó: “Hay que revisar los contratos con las distribuidoras, generadoras y transportistas, tanto en gas como en electricidad. Porque acá hay alguien que ganó y gana plata, recibió subsidios y sin embargo no tenemos una infraestructura energética adecuada”.

(Visitas Totales 80 , 1 Vistas Hoy)