Última Encuesta Bonaerense: Explotó María Eugenia Vidal

Le llegó su hora a la gobernadora María Eugenia Vidal y la opinión pública la castiga duramente por la situación económica y el escándalo de los aportantes truchos.

La consultora Circuitos, de Pablo Romá, realizó un estudio en la provincia de Buenos Aires que arrojó datos preocupantes sobre la imagen de la Gobernadora y el Presidente.

En definitiva, según lo detallado por el informe, la imagen de Mauricio Macri se reparte entre un 13,4 por ciento y un 17,6 por ciento que la consideran “muy buena” y “buena” respectivamente. Mientras que un 23,7 por ciento optó por “mala” y un 33 por ciento por “muy mala”.

De esa manera, la imagen positiva ronda los 31 puntos porcentuales y la negativa se ubica en el 56,7 por ciento. En dicho punto, incrementó más de cinco puntos respecto a la última medición del mes de junio, cuando se ubicaba con 51,6 por ciento.

Por su parte, los números para Vidal dan cuenta de un deterioro bastante más profundo. Es que, la percepción positiva oscila entre el 24,5 por ciento de “muy buena” y el 11,1 por ciento de “buena”, contra el 15,4 por ciento de “mala” y el 32,5 por ciento de “muy mala”.

Estos datos, ubican por primera vez a Vidal con mayor rechazo que acompañamiento. Es que, la imagen negativa llega a 47,9 puntos con un incremento de 7,2 puntos en un solo mes y la imagen positiva bajó a 35,6 puntos después de ubicarse en 42,4 por ciento en junio.

En tanto, y como dato a destacar, Cristina Kirchner tiene mejor imagen que el presidente y la gobernadora y es así que arrastra un 29,5 por ciento de percepción “muy mala” y un 16,7 por ciento de “mala”, contra el 22,8 por ciento votó por “muy buena” y el 19,6 por ciento lo hizo por “buena”.

Por otra parte, el mismo sondeo hizo referencia a realidad financiera que vive el país y el 57,9 por ciento de los consultados arrojó que el gobierno de Mauricio Macri no podrá resolver los problemas económicos que atraviesa el país. Asimismo, el 58,5 por ciento sostuvo que la situación puede empeorar antes que mejorar.

De esa manera, el 62,9 por ciento sentenció que las políticas tomadas por el equipo económico de Macri “lo perjudican”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar