Última encuesta en la provincia de Buenos Aires

A días de la elección general, la consultora “González y Valladares” presentó su último estudio. Esteban Bullrich estaría obteniendo hoy más de 40 puntos y estiraría así la ventaja sobre Cristina Kirchner a casi 5 puntos.

Bullrich obtendría según el estudio un 40.6 por ciento, contra el 35.9 de CFK. La cosecha significa un incremento de 6 puntos respecto del porcentaje obtenido en las PASO, en tanto que Cristina creció, de acuerdo a esos datos, menos de dos por ciento.

Sergio Massa, en tanto, sobreviviría a la polarización y rescataría un 14.4 por ciento, apenas un punto por debajo de lo que consiguió en las PASO. Randazzo no correría la misma suerte: perdería un punto y medio hasta quedar por debajo del Frente de Izquierda, que llegaría a 4.6 por ciento.

El estudio, fechado entre el 15 y el 16 de octubre, una semana antes de la elección, abarca más de mil casos a nivel provincial a partir de un mix de entrevistas presenciales y telefónicas.

En tatno, la firma Synopsis, planteó un escenario en el cual Bullrich tiene 39.4 por ciento y Cristina 36.2, pero registra una caída de Massa hasta los 11 puntos porcentuales. Opinaia vaticinó un 42.2 a 37.5 para Cambiemos mientras que Ricardo Rouvier analizó un escenario con una ventaja de 3 puntos para Bullrich, 36.5 a 33.1, con el detalle de que ese estudio no proyecta el voto de los indecisos que totalizan casi la décima parte del total.

(Visitas Totales 1.316 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.