Unidad Ciudadana asegura que ganó Cristina Fernández

Leopoldo Moreau, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y portavoz de Unidad Ciudadana, presentó un boca de urna favorable en el primer contacto con la prensa desde el bunker en Sarandí, y abonó los pedidos de los últimos días de transparencia y rápidez en los datos.

En clara violación de la veda electoral que rige hasta las 21, Moreau dijo que tienen un boca de urna, cuyo último corte es de las 17, en el que Unidad Ciudadana está arriba de Cambiemos por ocho décimas.

“Lo importante no es la fotografía sino el final de la historia. Es de esperar que el final de la historia llegue un poco antes”, aclaró el dirigente, histórico referente del radicalismo y desde hace un tiempo aliado cristinista.

Por otro lado, abonó la teoría de una paridad. “Es muy probable que sea una elección con mucha paridad”, anticipó. El anuncio tiene como objetivo evitar cualquier anuncio triunfalista en las primeras horas de los resultados, como ocurrió en las PASO, cuando Macri, Vidal y todo el Gobierno festejaron la victoria nacional, con la de la Provincia incluida.

En esa línea, Moreau mandó un mensaje y contradijo al secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, que había dicho que los datos se iban a demorar si había mucha paridad. “La paridad no tiene nada que ver. A medida que entran los telegramas, hay que cargarlos”.

(Visitas Totales 370 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.