El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco «Paco» Durañona, fue uno de los primeros alcaldes bonaerenses en salir a cruzar a Sergio Massa, a quien acusó de cogobernar la Provincia con la gobernadora, María Eugenia Vidal.
«No hay ninguna duda que cogobierna la provincia, es el pie de la presidencia en la cámara de Diputados, y ahora está viajando con el Presidente a Davos. Estamos totalmente en desacuerdo con estas alianzas donde lo que priman son los cargos, el ‘toma y daca‘, y lo que se deja de lado es la discusión política», apuntó el intendente en declaraciones a radio Del Plata.
En tanto, señalo que el posicionamiento del líder del Frente Renovador «Tiene que ver con esta incoherencia, con esta necesidad de mostrarse ante la sociedad a través de una foto que está acompañando, por un lado, las políticas del Gobierno, y por el otro mostrarse como una renovación de lo que va a ser una alternativa al Gobierno actual».
Por último, reafirmó el diputado nacional intenta mostrarse como «garantía» de la aprobación del Presupuesto bonaerense.