Cristina Candidata: la ex presidenta lanzó su primer video de campaña

Con el slogan “no me olvides”, la ex presidenta repasa los principales logros de su gobierno y deja un claro mensaje al finalizar la pieza de campaña: “Me siento con mucho orgullo y con mucha fuerza para poder seguir profundizando estas políticas públicas”.

Entre los principales temas que aparecen en el video que se viralizó desde las redes sociales del Instituto Patria, se recuerda la Ley de Medios, las políticas hacia los jubilados, el programa de créditos hipotecarios Procrear, Fútbol para Todos, la recuperación de Aerolíneas Argentinas. También el programa Conectar Igualdad, la estatización de YPF y los ramales ferroviarios. Todo con imágenes de un niño y flores de ‘no me olvides’.

(Visitas Totales 41.464 , 1 Vistas Hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. DESEO TANTO QUE VUELVA Y NOS DE UN RESPIRO DE VERDADERA DEMOCRACIA!! CUANDO VEO UN AVIÓN DE AEROLÍNEAS O UN CAMIÓN DE YPF EN LA RUTA VEO LAS CARAS DE MI PUEBLO SIENDO LIBRES !!

  2. no solo la votare a nuestra lider si no q haré militancia dejando hasta mi ultimo suspiro, UNIDAD Y MILITANCIA DESDE MAGDALENA

  3. Me comento un compañero que hay un error historico señala cosas que no ocurrieron en el decreto 4161 leerlo, hay que arreglar es Una cosita , el video esta buenisimo

  4. Como extrañaba la inteligencia el talento unido a belleza y gran humanidad frente a esta política de vuelos cortos,superficial,descarada destinada a hacer mas poderosos a los que no lo necesitan,las elites globalizadas y globeras,bienvenida la esperanza a nuestra patria,salvaremos a todos,aun a quienes nos odian !!

  5. Me suena a venta de humo. El video puede haberlo armado cualquiera. Y las palabras del final del video no son de ahora. Me parece que no suma mucho. El camino está lleno de baldosas flojas. Tengamos cuidado.

  6. Dejemos de comparar Cristina con Eva o con Peron. Hoy es Cristina la unica conductora y estadista que hay para derrotar este gobierno oligarquico y volver a recuperar el proyecto nacional

  7. ¡¡¡PERDÓN ,MUY LINDO EL VIDEO ,MUY EMOTIVO ,PERO ¡¡¡no son flores de no me olvides ,sino fde jacarandá !!! ¡¡NO TE OLVIDES!!!

  8. Monstruoso, en el mejor de los sentidos. Un spot sin slogans, sólo con un recuento de logros conseguidos. Y una música de fondo exquisita. ¿Con qué van a competir ahora? Si yo fuera un candidato opositor… me bajo y me escondo abajo de la cama…

  9. Monstuoso, en el mejor de los sentidos. Un spot sin slogans, sólo con un recuento de logros conseguidos. Y una música de fondo exquisita. ¿Con qué van a competir ahora? Si yo fuera un candidato opositor… me bajo y me escondo abajo de la cama…

  10. Como la extraño el trabajador estaba FELIZ y tranquilo, hoy no, este tipo sólo piensa en los muy ricos. CRISTINA VUELVE.
    LOS PRO LA van a votar el país entero

  11. Como la extraño el trabajador estaba FELIZ y tranquilo, hoy no, este tipo sólo piensa en los muy ricos. CRISTINA VUELVE.
    LOS PRO LA van a votar el país entero

  12. Te voy a seguir siempre Cristina!! Por todo lo que le diste al pueblo. MEMORIA! A no dejarse llevar por lo que dice la TV que siempre estuvo contra el pueblo. SIEMPRE!!!!!!!

  13. Que grande que es esta mujer! Me llena de alegría verla con tanta fuerza. Nunca te fuiste hermosa!!! El video es bellísimo y escucharla me hace poner la piel de gallina?

  14. La mejor estadista de la Patria Grande del Mundo!.excelente mujer nadie va a poder con Ella.La amamos! Y no nos fuimos seguimos estando!!

  15. Creo que es muy largo. Yo lo vi todo xq soy k, pero hay q convencer al q le jodia la cadena nacional. Ese tipo de personas te deja el video por la mitad y se pone a ver otra cosa. Les gusta la frase facil, vacia pero bonita y pegadiza. Sé q eso no es lo nuestro…pero tampoco son lo mio las lombrices, pero si voy de pezca..

    • Totalmente de acuerdo paola. En este momento, nosotros tnmos q insistir con la frase “gobierna para los ricos”, por lo menos se ponen a pensar cuando se la decís, tenemos q transformar esta frase en la “idea” q quede en la cabeza de la gente. Abrazo de companero.

  16. ppCreo que es muy largo. Yo lo vi todo xq soy k, pero hay q convencer al q le jodia la cadena nacional. Ese tipo de personas te deja el video por la mitad y se pone a ver otra cosa. Les gusta la frase facil, vacia pero bonita y pegadiza. Sé q eso no es lo nuestro…pero tampoco son lo mio las lombrices, pero si voy de pezca..

  17. Las flores son de jacarandá! Al este y al oeste llueve y lloverá , una flor y otra flor celeste , del jacarandá ! MEW ! María Elena Walsh ! Una grande como Cristina!

  18. No vamos a decir que ella es _en su accionar y decir_ no es igual a Eva Duarte, pero¡¡¡POR DIOS Y EN SU SANTO NOMBRE LO ALABAMOS SI NOS CONCEDE LA BENDICIÓN QUE CRISTINA REGRESE AL PODER!!! Poder visualizar la humillación a la que su pueblo es sometido, explotación laboral, denigracion a la que es arrastrado por déspotas. Pero ya llegará para ellos también “el disciplinamiento del TODOPODEROSO”, ahí veremos para que sirve la riqueza o el dinero.

  19. Que grave error editorial por favor!! En ninguna parte aparecen flores no “no me olvides”. Un comentario malicioso que salió muy mal

    • ¿ Comentario malicioso ? El tuyo lo es!
      Sean violetas o flores de jacarandá, Cristina es portadora de hechos concretados.
      La UNICA VERDAD es la REALIDAD!