Nuevamente, sin mediar palabras, el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, reapareció al público y dio una fuerte señal hacia dentro del peronismo en una postal que lo unió al actual gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.
La imagen, difundida por Uñac en las redes sociales, dio lugar a todo tipo de especulaciones, aunque primeramente devolvió visibilidad a Randazzo y realimentó a los que lo quieren como postulante en la provincia, incluso como hipotético rival de Cristina de Kirchner en una primaria peronista.
Junto al compañero @RandazzoF , compartiendo visiones sobre la realidad institucional y política del país y las provincias pic.twitter.com/fn9iMYKEZq
— Sergio Uñac (@sergiounac) March 21, 2017
El gobernador sanjuanino, pertenece al pelotón de los jefes provinciales nuevos, jóvenes y «dadores de gobernabilidad», y no se cuenta entre los mandatarios más críticos de la gestión nacional del macrismo.
Randazzo deja trascender, con los dirigentes que habla, que su decisión es ser candidato, pero dice que demorará la oficialización de su postulación. En el PJ, donde no todos lo quieren, hay apuestas cruzadas sobre si finalmente se subirá o no al ring electoral.
En unos días podría dar una señal más clara, porque se prepara un encuentro con los intendentes del grupo Esmeralda, desde donde más se empuja su postulación. Hoy los siete alcaldes de ese clan se reunieron y acordaron una serie de «actividades» por el interior de la provincia y, más adelante, buscar una foto abierta con Randazzo.