Cristina Banegas, renombrada actriz argentina, reconocida en el exterior, apuntó duramente contra Alejandro Rozitchner, el asesor y filósofo predilecto de Mauricio Macri.
La prestigiosa actriz analizó que Rozitchner «resolvió el problema con su padre convirtiéndose en un estúpido, un mediocre, que es lo que es, y en un hijo de puta y en un traidor».
Días atrás, el filósofo del PRO se vio envuelto en una polémica a raíz de sus dichos respecto al célebre músico argentino Luis Alberto Spinetta, al asegurar que, si estuviese vivo, no hubiese tocado para Macri “porque el nivel de prejuicio, ignorancia y de resentimiento es enorme”.
Banegas, en diálogo con La García Radio, criticó duramente al asesor del macrismo por su crítica velada, a través de la figura de Spinetta, a los artistas afines al kirchnerismo.
«Creo que se convirtió en alguien francamente, no peligroso pero sí peligroso porque la estupidez cuando está en el poder es peligroso y cuando con semejante cinismo habla de los artistas y gente de la cultura diciendo que tenemos problemas porque creemos que los símbolos son fantasía», expresó.
Además, la actriz marcó sus fuertes diferencias con la actual gestión de Cambiemos y adelantó que una delegación de artistas irá a visitar a Milagro Sala a la cárcel de Jujuy.
«Yo pensaba: ‘este pibe cómo puede tratarnos así con este nivel de desprecio y descalificación’, es muy notable», señaló.
Además, se definió como una «enemiga del macrismo» y que está del «otro lado» del Gobierno.