Reapareció Quintana tras el informe de Lanata que lo dejó expuesto

Ante un auditorio compuesto por empresarios, financistas y banqueros, en el 35° Congreso del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana se refirió a la controversia generada por su participación accionaria en la firma Farmacity, que actualmente reclama en la Justicia una autorización para desarrollar sus actividades en la provincia de Buenos Aires.

El vicejefe de Gabinete aseguró que «no posee una posición dominante» en Farmacity, y se mostró dispuesto a «desprenderse» de sus acciones en esa empresa, que fue objeto de un informe periodístico difundido el domingo pasado por Canal 13.

«Me incorporé a la política con el compromiso de cumplir dos mandamientos: no mentir y no robar. Esto es una demanda de la sociedad y siento que no podemos joder con esto. Lo digo con este énfasis porque la sociedad no admite más frustraciones con este tema. No influí en cuestiones de la empresa (Farmacity) ni tomé decisiones. Voy a vender todas mis acciones», aseveró.

Por otro lado se refirió al acuerdo que el pais negocia con el Fondo Monetario Internacional. «Esta vez no estamos yendo al FMI a cumplir una receta, sino que refrendaremos un plan sustentable que nos permita alcanzar el equilibrio fiscal. La ayuda que nos darán será como un puente que nos permita lograr esa meta. Estamos por cruzar un río para llegar a una posición sólida», señaló Quintana, en este encuentro empresarial realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)