El senador provincial y ex secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, aseguró hoy que el peronismo tiene la “obligación” de ganarle a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien acusó de haber “desperdiciado una gran oportunidad” para revertir los problemas que aquejan a los bonaerenses.
“Es una obligación ganarle a Vidal”, sostuvo el legislador en una entrevista televisva en la que aseguró que el peronismo tendrá “un candidato de los intendentes no kirchneristas, uno por los intendentes kirchneristas, uno por La Cámpora que es Axel Kicillof”.
Pero además dijo que a esos se le suman “aquellos que entendemos que no estamos comprometidos en ninguno de esos tres sectores y que queremos representar la voluntad del bonaerense”.
“Tenemos que ganarle a Vidal porque ha desperdiciado una gran oportunidad de poder revertir una situación en la provincia”, expresó.
Y agregó: “Lejos de revertirla la ha empeorado en materia de seguridad, salud, ni hablar en educación, por lo tanto es una responsabilidad la de ganarle a la gobernadora. Y por supuesto ha perdido una oportunidad al desistir con el juicio por los fondos de la provincia de Buenos Aires”.
Pero además recordó que “la provincia de Buenos Aires ha sido la que sumisamente ha asumido el costo del ajuste que ha pedido el Fondo Monetario Internacional”.
“Es por eso que tenemos la obligación de ganar, y estoy convencido que estamos por un muy buen camino”, concluyó.