“Contestarle a los docentes con una campaña de inteligencia es lamentable”

Mientras el conflicto entre los docentes y el Gobierno por las paritarias parece no tener solución a la vista, los distintos referentes de la oposición van tomando partido por uno u otro lado.

El diputado nacional, Felipe Solá, perteneciente al massismo, afirmó que el Gobierno quiere convertir al gremialista docente Roberto Baradel en un «ogro» y que con ese fin lleva adelante «una campaña de inteligencia lamentable» contra el titular de Suteba.

«El gobierno quiere convertir a Baradel en ogro. No es una conspiración kirchnerista. Contestarle a los docentes con una campaña de inteligencia es lamentable», sostuvo.

Aunque reconoció que «siempre es difícil negociar con los docentes, porque te hacen esperar hasta febrero y te extorsionan», el exgobernador bonaerense explicó que «con más plata se podría mejorar muchísimo la calidad docente en la Provincia. Es un tema de Presupuesto».

Solá también criticó al Ejecutivo porque» ha tomado una decisión que es ‘estamos mal, vamos con todo’ para adelante agresivamente» y recordó que «había prometido que iba a seguir Fútbol para todos y mintió». Dijo además que «sería bueno saber cuáles son las prioridades del gobierno. Uno de los objetivos era pobreza cero y en 4 años es imposible».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)