De Narváez se baja de la gobernación

Si bien para el empresario Mauricio Macri es el responsable de que el FpV resulte vencedor en los comicios de este año no vería con malos ojos ir de vicegobernador en la fórmula que encabezará María Eugenia Vidal. Desde su círculo de confianza especulan con otro factor: Sergio Massa se bajaría de su candidatura presidencial.

denarvaezmassa

De Narváez se percató de que sus intentos por que se unifique la oposición han fracasado. La unión en una gran interna para disputar candidaturas fue echada por tierra. De esta manera, se cumplirían los vaticinios del empresario: «si la oposición sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar las elecciones».

Según Perfil, «Macri -con las decisiones que está tomando- decidió perder, quedarse como segunda fuerza y que gane el Frente para la Victoria». No obstante, el mismo medio consigna que Francisco De Narváez tiene decidido renunciar a su precandidatura a gobernador bonaerense por el Frente Renovador.

Pese a esto, desde varios sectores lo desmintieron, incluyendo al propio empresario. Será cuestión de manejar los tiempos políticos. Pero lo que dejan trascender desde el núcleo del diputado, es lo más intrigante: Sergio Massa declinaría su candidatura presidencial.

Las razones son lógicas: el interminable drenaje de intendentes le provoca al tigrense una caída libre en las encuestas. Gabriel Katopodis, sobre quien se dice que será el próximo en abandonar a Massa (su destino estaría en el sciolismo) brinda otra razón de peso: el Frente Renovador se ha quedado sin fondos para hacer la campaña.

Aunque estas razones tengan absoluta coherencia, son desmentidas por fuentes del massismo. De cualquier manera, suena con cada vez más fuerza una ecuación que a más de uno (del ámbito opositor) le cerraría: Macri candidato a la presidencia, Vidal candidata a la gobernación, De Narváez vice.

(Visitas Totales 791 , 1 Vistas Hoy)