Vidal consiguió sello para la provincia

Finalmente, el macrismo competirá en la provincia de Buenos Aires como Propuesta Federal para el Cambio (Pro-Fed). Hay que recordar que como sello electoral, el PRO había caducado ya que no había alcanzado el mínimo de votos en las dos últimas elecciones.

macrividal

La Junta Electoral bonaerense había determinado en febrero que la personería política del PRO había caducado, por no haber llegado al mínimo del 2% de los votos del padrón electoral en 2011 y 2013.

Dicha junta rechazó un recurso de revocatoria presentado por el PRO en el que solicitaba la recuperación de su sello a nivel provincial para poder participar con esa denominación en las próximas elecciones.

De esta manera, María Eugenia Vidal no iba a poder competir con el sello del PRO en las elecciones de este año en provincia de Buenos Aires. Luego de ello, se especuló con que Gerónimo Venegas entregue su partido FE para que Vidal compita con esa marca.

Pero nada de ello sucedió. Se supo que a fin de cuentas, que el macrismo ya tiene un nuevo espacio por el cual participará en los comicios de 2015. Propuesta Federal para el Cambio mantendrá el color amarillo del macrismo.

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.