Tras veinte horas de debate la Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto del Poder Ejecutivo de Normalización de la Deuda Pública que permitirá cerrar un acuerdo con los fondos buitre, en una votación en la que el oficialismo contó con el respaldo del Frente Renovador, del bloque Justicialista y del socialismo, entre otras bancadas.
El plenario de la Cámara baja avaló el proyecto con 165 votos a favor y 86 en contra (estos últimos en su mayoría del FPV), y cinco ausencias. Hubo 6 diputados del FPV votaron a favor: por Misiones (Maurice Closs, Jorge Franco y Silvia Risko), por Córdoba (Ramón Bernabey), por Tucumán (Miriam Gallardo) y por San Juan (Graciela Caselles). En tanto, cinco legisladores se fueron para no votar: tres del Frente Renovador (Felipe Solá, Facundo Moyano y Héctor Daer), uno del bloque Social Cristiano (Eduardo Fabiani) y uno del Frente para la Victoria (Alejandro Ramos).
Cambiemos sumó los 89 votos propios (42 del PRO, 38 radicales, 4 de la Coalición Cívica y dos monobloques); y los del massismo y del peronismo disidente. Además, lo hicieron junto con el oficialismo los espacios que responden a los gobernadores de Córdoba, Chubut, Santiago del Estero, San Luis y Neuquén. La tucumana Gallardo, del FPV-PJ, también lo hizo a favor del proyecto apelando a la «gobernabilidad y la paz social» en su provincia.
Los 86 votos en contra pertenecieron en su mayoría al FPV-PJ, y en menor medida a Libres del Sur, la Izquierda y Proyecto Sur.
Así el proyecto obtuvo media sanción, a la espera de lo que suceda en la Cámara de Senadores.