En su programa de los domingos, Mirtha Legrand, vaticinó un futuro lejos del poder para la fuerza que gobernó durante 12 años el país, que perdió el poder a manos de Cambiemos y que prometen regresar.
«No vuelve más el kirchnerismo», disparó con crudeza la conductora ayer en su programa.
La inmediata reacción de uno de los invitados, Beto Casella, fue reprocharle a la conductora con un «qué sabés». Mientras que Florencia Peña, una declarada adherente del kirchnerismo hizo una mueca y sonrió a cámara.
«Lo sé porque miro, observo, leo, pienso, deduzco; no vuelve más», insistió la Diva de los almuerzos. A lo que el conductor de Bendita retrucó: «Puede volver el peronismo reconvenido en otra cosa». Y luego le preguntó si creía que Cristina Kirchner era un «cadáver político».
«Sí, no vuelve más y va a ganar el macrismo estoy segura, por poco pero va a ganar», respondió Mirtha apelando a sus dotes de «bruja».
Casella le recordó entonces el paso del presidente Macri por su mesa, donde la conductora le hizo algunos cuestionamientos a la gestión.
«No lo reté, le hice observaciones, no estoy de acuerdo con algunas cosas», sentenció Mirtha. Y recordó que ayudó mucho para que Cambiemos triunfará en 2015.