[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
La Presidenta de la Nación tomó juramento a los nuevos funcionarios del gabinete, y en una ceremonia con fuerte carga emotiva, agradeció a los ministros salientes por el trabajo, la gestión y la lealtad en tiempos difíciles.
En un giro inusual para este tipo de ceremonia, la jefa de Estado decidió tomar la palabra y expresó: «Se que no se acostumbra que la Presidenta hable durante la asunción de un ministro, pero quiero hablarle a dos compañeros que se van hoy del Gabinete. A Juan Manzur y a Coqui Capitanich», señaló.
En tanto, la mandataria resaltó «Ambos llegaron al Gabinete en momentos muy difíciles. Ser ministro de un Gobierno que recién empieza o está en su mejor momento es mucho más fácil».
De esta manera, la presidenta puso en funciones a Aníbal Fernández, Eduardo de Pedro y Daniel Gollán, como Jefe de Gabinete, Secretario General de la Presidencia y Ministro de Salud respectivamente.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]