Semanas atrás, Martín Lousteau dijo que «en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso». Ahora, la vicepresidenta Gabriela Michetti salió a recoger el guante y, aumentado la presión sobre Horacio Rodríguez Larreta, dijo: «Me da pena que Cambiemos no esté en la Capital. Es una tontería que no lo podamos hacer en el distrito más visible. Es un esfuerzo que hay que hacer, yo quiero que Cambiemos esté en la Ciudad».
“Tenemos que fortalecer nuestro espacio. El radicalismo, la Coalición Cívica y el Pro forman una coalición muy nueva y hay que seguir fortaleciendo esta relación en cada rincón de la Argentina, con un candidato nuestro en todos lados. Esa es la prioridad”, detalló en declaraciones al canal TN. Y agregó: “Adentro del Gobierno muchos decimos que la idea es no cerrarle la puerta a nadie”.
Además, Michetti se refirió a la posibilidad de que la dirigente de la Coalición Cívica Elisa “Lilita¨ Carrió sea candidata en la Ciudad. “Tiene que decidir dónde es más representativa o se siente más cómoda”, señaló.