Julián Domínguez recibe el apoyo de Jorge Rivas

El titular de la Cámara de Diputados y precandidato a la gobernación bonaerense, continúa sumando voluntades a su campaña. En esta oportunidad, Julián Domínguez consiguió el apoyo explícito del diputado nacional y referente del Socialismo Para la Victoria, Jorge Rivas.

De esta manera, el binomio conformado por el ex intendente de Chacabuco y el actual mandatario de La Matanza terminan por sumar a un conjunto de dirigentes como Jorge Rivas, Leopoldo Moreau, Edgardo Depetri y Gastón Harispe que vienen a  ampliar la base de representación de la amplia mayoría de intendentes del Partido Justicialista.

También, ayer, Domínguez y Espinoza se mostraron con Julián Álvarez y Darío Díaz Pérez en el municipio de Lanús. Asimismo, tuvieron un almuerzo de trabajo en La Matanza junto Raúl Othacehé (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Hugo Curto (Tres de Febrero), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Gustavo Pulti (Mar del Plata) y Alejandro Granados (con licencia en Ezeiza).

Finalmente, por la tarde en el Congreso de la Nación, estuvieron junto a Jorge Rivas en la presentación de su libro jornada que terminó por coronar el apoyo del Socialismo para la Victoria en la provincia.

Es así como Julián Domínguez y Fernando Espinoza continúan ganando terreno a la fórmula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, en la carrera a la gobernación bonaerense.

(Visitas Totales 193 , 1 Vistas Hoy)