«Que Lousteau denuncie con nombre y apellido quiénes lo presionan para bajarse del ballotage»

El jefe de Gabinete le espetó al candidato a jefe de gobierno de la Ciudad por ECO, quien se enfrentará a Horacio Rodríguez Larreta en la segunda vuelta, que explicite quienes son los acusados por presionarlo para bajarse del mismo.

anibal

Esta mañana, al ser consultado por la prensa al llegar a la Casa Rosada, solicitó que «no juguemos con las conjeturas, dejemos que las cosas caminen». «Si él tiene algo para denunciar, que lo denuncie con nombre y apellido, así sabemos quiénes son los que están tratando de llevar adelante las presiones» agregó.

Asimismo, aseguró que «el balotaje es una medida que está tomada por el propio estatuto de la ciudad y si dice que tiene que haber balotaje tiene que haber; se debe cumplir con lo que dice el estatuto».

Respecto de los dichos de Macri («el kirchnerismo es el pasado, habrá una enorme sorpresa en el ámbito bonaerense con la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal»), respondió: «que diga lo que le parezca y yo me ocupo de lo propio».

«Si uno mira quién encabeza la lista de diputados nacionales (del PRO, en alusión a Patricia Bullrich) y si eso es el futuro, ¿adonde está el pasado?» cerró.

(Visitas Totales 101 , 1 Vistas Hoy)