La semana pasada fue con el socialista y gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y hoy el ex ministro de economía recibió en Cariló a Miguel Ángel Pichetto dando una señal clara de su voluntad de ser protagonista en el año electoral.
Hoy me reuní con Roberto Lavagna para conversar de política, economía y el escenario electoral que se avecina. Coincidimos en la necesidad de construir grandes acuerdos nacionales para trabajar junto con diferentes fuerzas políticas para sacar al país adelante entre todos. pic.twitter.com/etVTW4kPJe
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) January 15, 2019
Son varios los peronistas que ven en Roberto Lavagna el dirigente justo para romper el escenario de polarización entre Mauricio Macri y Cristina Fernández. No obstante, el economista que fue candidato en el año 2007 se diferencia de los críticos de la ex mandataria y guarda un silencio prudente a la espera de las definiciones del Instituto Patria.
Candidato de unidad nacional sería el escenario ideal que imaginan cerca de Lavagna que oficiaría como presidente de transición.