Macri visitó La Matanza y apuntó contra los docentes

El presidente, Mauricio Macri, apuntó  contra los sindicatos docentes al afirmar que a su gobierno le «cuesta entender» cuando los gremios «prefieren caer en paros que lo único que hacen es afectar mas ese compromiso de darle a los chicos herramientas para que tengan un buen futuro».

Sus declaraciones fueron en el marco de su visita a la planta industrial de la empresa de bebidas Manaos en La Matanza, al suroeste del Gran Buenos Aires, donde anunció inversiones por u$s 12 millones que, prometió, generarán 2.000 puestos de trabajo.

«Nos cuesta entender cuando los gremios prefieren caer en paros que lo único que hacen es afectar mas ese compromiso de darle a los chicos herramientas para que tengan un buen futuro«, dijo Macri acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Es la segunda vez en los últimos días que el primer mandatario se dirige en sus discursos a los trabajadores, luego de que la semana pasada, en el marco de la reunificación de la Confederación General del Trabajo (CGT), pidiera que «no pongan palos en la rueda».

En esta ocasión, Macri le pidió a los argentinos que «tengan compromiso con la cultura del trabajo», y dijo que el progreso del país «no se basa en un líder iluminado mesiánico que dice lo que cada uno tiene que hacer».

(Visitas Totales 137 , 1 Vistas Hoy)