Los principales candidatos presidenciales de las fuerzas opositoras salieron a negar una versión del diario Clarín, en donde se afirmaba que se habían reunido para elaborar un acuerdo político de cara a un eventual balotaje entre el jefe de Gobierno porteño y Daniel Scioli.
Mauricio Macri desestimó los dichos del artículo con un escueto posteo en la red social Twitter: «Desmiento que haya cenado con Massa y De la Sota».
Por su parte Sergio Massa afirmó en el progema televisivo de Mauro Viale: “El día que tengamos un motivo para reunirnos con Macri, lo haremos públicamente» dejando bien en claro que la reunió para un acuerdo no había sucedido.
En sintonía con Massa, el gobernador de Córdoba consideró que «reunirse nunca es malo pero esa reunión no se produjo y si pasara debería ser pública», y también negó al matutino al afirmar que «no es bueno decir que hubo reuniones que no existieron, y menos empezando un artículo diciendo que los asistentes no lo van a reconocer».
Por otra parte Felipe Solá aseguró que “no hubo ningún encuentro, ese artículo está armado por Macri, es al único que beneficia una versión así».