El predidente de la UCR Ramos Mejía, Lucas Bajec, habló con el diario «El 1 Digital» sobre el encuentro que se llevó adelante en el marco de una serie de iniciativas para “revitalizar al partido y volver a ser protagonistas dentro del esquema de este gobierno, buscando tener más participación en la toma de decisiones”.
Participaron el concejal matancero mandato cumplido Carlos Bertune, quien repasó la influencia de la UCR en los ámbitos local, provincial y nacional, y el dirigente quilmeño Carlos Pérez Grecia, quien debatió sobre la realidad del partido.
“Nosotros coincidimos en que no tenemos la participación que nos gustaría tener dentro de este gobierno. Le hace falta una pata socialdemócrata a Cambiemos, que se la tendría que aportar la UCR. Para eso, necesitamos un radicalismo que esté fuerte y medianamente unido”, planteó Bajec.
En esa línea, remarcó la importancia de “juntarnos y trabajar en la unidad del partido para fortalecerlo”. “Hay que revalorizar a la UCR, ponerla de nuevo en la discusión en el ámbito local, y nos necesitamos más unidos que nunca para afrontar este desafío”, concluyó.