¿Se baja o no se baja? Lo anuncia el martes

Las especulaciones no dejan de dispararse: el primero que sugirió que el tigrense declinaba su candidatura fue Aníbal Fernández. «No es mi jefe de campaña», fue la respuesta del tigrense. Su esposa fue más allá: bajó su candidatutra. Frente a todo esto, Massa trata de poner paños fríos: suspendió su definición hasta el martes.

El día de ayer el jefe de Gabinete había afirmado que Massa declinará su candidatura e irá con una lista colectora de Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires. «Massa no tiene ninguna estatura, sin formación política y no puede llegar a nada. Lo conozco demasiado: es un océano con un centímetro de profundidad» fue el cierre del precandidato a la gobernación por el FpV.

«Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal no es mi jefe de campaña», fue la respuesta del diputado desde el diario La Nación. Sin embargo, quien tiene la palabra de mayor autoridad en el Frente Renovador (después del mismo Massa) contrarió los dichos del líder: «Sergio es candidato a presidente. Sin embargo, la verdad es que nosotros no buscamos cargos. Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar, llegar a acuerdos».

De esta forma, la expresión de Malena Galmarini daba por descontado que su marido finalmente se bajaría de su precandidatura a la presidencia, siendo uno de los candidatos bonaerenses de Macri. Pese a esto, y pese a que desde varios lugares continúan dando por hecha esta suposición, el líder del massismo trata de mantener con firmeza el timón y aportar calma al ya tempestuoso Frente Renovador.

Según DyN, voceros de Massa revelaron que el diputado se reunirá con su grupo de dirigentes más selectos el lunes entrante en Bella Vista. Allí, Massa les comunicará la decisión tomada. Es decir, si se baja o si sigue. Al día siguiente, se hará una conferencia de prensa donde se hará pública esta decisión.

Este encuentro del lunes estaba programado para mañana, pero el ex intendente de Tigre lo canceló repentinamente y el mismo fue reprogramado para este lunes.

Habrá que esperar al lunes, si es que desde el Frente Renovador surge alguna filtración que defina esta situación. Caso contrario, el martes se sabrá el desenlace.

(Visitas Totales 166 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.