Los referentes políticos de Cambiemos se reunieron este martes en la Casa Rosada, en la previa de lo que será este miércoles la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri, donde se esperan anuncios relacionados con la crisis económica, especialmente pensando en cuestiones sociales.
Allí estuvieron Rogelio Frigerio y Marcos Peña, y se sumaron los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y el radical Gerardo Morales (Jujuy), sumados al jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta. El encuentro se produjo además tras el dato negativo sobre la inflación.
La foto difundida a los medios intenta despejar algunos rumores sobre los integrantes de la misma. Uno de ellos era una posible salida de el Jefe de gabinete Marcos Peña, quien luego de la crisis cambiaria quedó en el ojo de la tormenta por el mal manejo económico. Por otro lado la vuelta del ministro del interior a la mesa chica, intenta darle más peso político a las reuniones de los funcionarios más cercanos a Mauricio Macri.