El exministro Julio De Vido , preso en la cárcel de Marcos Paz, y Juan Grabois , líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se cruzaron en Twitter.
Ante «la conformación de un nuevo frente político» vinculado a la senadora y expresidenta Cristina Kirchner , De Vido dijo, sin nombrarlo, que Grabois le daba «asco».
El dirigente social no se quedó atrás: pidió un nuevo gobierno de Cristina «pero sin los corruptos».
«Somos millones los que queremos que Cristina vuelva, pero sin los corruptos», aseguró Grabois. Al sentirse aludido, De Vido contestó: «Dado que quien esto escribe está detenido por causas truchas y armadas, solicito que diga e indique con nombre y apellido a qué corruptos se refiere, así cada uno podrá defender su buen nombre y honor».
En su cuenta de Twitter, Grabois citó un tuit de De Vido y agregó este mensaje: «Ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no, que tenga dignidad y no debilite al campo popular».
El día anterior, el ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo había publicado una extensa carta. «El orador principal, a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo-moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos», dice una parte del texto.