Urtubey inclina la balanza a favor de Scioli

A dos semanas de la presentación de listas, el gobernador de la provincia de Salta explicitó su apoyo hacia Daniel Scioli y profundiza el aislamiento de Florencio Randazzo.

Semanas atrás, Juan Manuel Urtubey sorprendió con un contundente triunfo en su provincia y se constituyó en un actor de peso para la política nacional. Más aun, el salteño se erigió como el referente natural para la liga de gobernadores justicialistas del NOA.

En este orden de cosas, Urtubey se refirió ayer a las próximas elecciones internas del Fpv y sin dejar lugar a dudas señaló Scioli garantiza a la región NOA políticas públicas que hagan crecer a las provincias. Por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a presidente”.

En el marco de su visita a la provincia de Catamarca, el gobernador de Salta sostuvo que “debemos ser competitivos en la región, para ganar nuevamente la Presidencia de la Nación”.

Así las cosas, Urtubey, quien se constituyó en la voz autorizada de los gobernadores justicialistas del norte, explicito su apoyo a Scioli en detrimento de Randazzo.

Por su parte, el día de hoy, el Gobernador bonaerense devolvió el gesto con un mensaje por Twitter: “Gracias @UrtubeyJM por la confianza. Sigamos construyendo sobre lo construido por el desarrollo de Salta, del NOA y de la Argentina”, señaló Daniel Scioli.

(Visitas Totales 107 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.