Los precandidatos de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro para «delinear la campaña electoral» de cara a las PASO de octubre.
El encuentro fue encabezado por el jefe de gabinete provincial Federico Salvai; el candidato Esteban Bullrich; y el vicegobernador Daniel Salvador; en la localidad de Gonnet, partido de La Plata, y el final estuvo a cargo de María Eugenia Vidal quien dedicó un encendido discurso.
La mandataria bonaerense afirmó de cara a las elecciones de medio término: «No nos van a ver construyendo estadios. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas y llevando agua corriente a cada bonaerense».
En la misma línea agregó: «Hacemos obras hidráulicas, no repartimos chapas y colchones después de la inundación… Hacemos guardias de hospitales, no inauguramos UPA. No nos interesa cortar cintas, queremos que de verdad funcione la salud».
Durante el encuesntro participaron Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jaime Méndez (San Miguel), Gustavo Posse (San Isidro), Nicolás Ducoté (Pilar), Néstor Grindetti (Lanús) y Martiniano Molina (Quilmes), entre otros dirigentes distritales.
Se vieron también a candidatos municipales que buscarán hacer crecer a Cambiemos en distritos gobernados por el massismo o el kirchnerismo como David Zencich (Merlo), Jesús Cariglino y Alberto «Albi» Czernikowski (Malvinas Argentinas), Lucas Delfino y Ramón Hernández (Hurlingham), Segundo Cernadas (Tigre) y Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Alex Campbell (San Fernando).
