El ex funcionario dio una entrevista a la revista Noticias, en donde no titubeó en revelar los pormenores de su última charla con la ex Presidenta Cristina Kirchner. Además descartó la posibilidad de un acercamiento con Cambiemos y confirmó: “Tengo una conducta, no soy un saltimbanqui. ¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo”
Recordó el cierre de listas 2015 y apuntó contra Daniel Scioli y Cristina Fernández, “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”.
De vacaciones en Valeria del Mar, Randazzo confesó “Cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo! ‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”.
Finalmente, aclaró que no le ofrecieron “ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola” y que aunque así hubiera sido, no hubiese estado dispuesto a hacerlo: “No me voy a hacer puto de grande”, aseguró y agregó: ”¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan”.