El cruce entre Mirtha y Casella por la vuelta del kirchnerismo que encendió las redes

casella

En su programa de los domingos, Mirtha Legrand, vaticinó un futuro lejos del poder para la fuerza que gobernó durante 12 años el país, que perdió el poder a manos de Cambiemos y que prometen regresar.

“No vuelve más el kirchnerismo”, disparó con crudeza la conductora ayer en su programa.

La inmediata reacción de uno de los invitados, Beto Casella, fue reprocharle a la conductora con un “qué sabés”. Mientras que Florencia Peña, una declarada adherente del kirchnerismo hizo una mueca y sonrió a cámara.

“Lo sé porque miro, observo, leo, pienso, deduzco; no vuelve más”, insistió la Diva de los almuerzos. A lo que el conductor de Bendita retrucó: “Puede volver el peronismo reconvenido en otra cosa”. Y luego le preguntó si creía que Cristina Kirchner era un “cadáver político”.

“Sí, no vuelve más y va a ganar el macrismo estoy segura, por poco pero va a ganar”, respondió Mirtha apelando a sus dotes de “bruja”.

Casella le recordó entonces el paso del presidente Macri por su mesa, donde la conductora le hizo algunos cuestionamientos a la gestión.

“No lo reté, le hice observaciones, no estoy de acuerdo con algunas cosas”, sentenció Mirtha. Y recordó que ayudó mucho para que Cambiemos triunfará en 2015.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar