Por estas horas quedó instalada la polémica entre Mauricio Macri y Sergio Massa. Es que el crecimiento del Frente Renovador encendió la alarma en el PRO, y luego del rechazo a un nuevo debate, el jefe de gobierno tildó de “neokirchnerista” al ex intendente de Tigre.
«Si hubiésemos hecho un frente antikirchnerista, con gente que no apoyó ni participó en las medidas del gobierno, ni las políticas, ni las mentiras, junto con otro espacio que era una separación o un neokirchnerismo, hubiera generado que el oficialismo llegara al 45 por ciento y eso no sucede», afirmó en declaraciones a radio Latina Mauricio Macri.
«Ahora tenemos una alternativa, con el Pro, la UCR, la Coalición Cívica y partidos provinciales. Con Cambiemos tenemos para hacer una elección pareja al gobierno», continuó.
Asimismo, el presidenciable del PRO, consideró una «mentira enorme» el vaticinio del Frente Renovador respecto de que el futuro presidente se definirá en un ballottage entre Massa y Scioli, y pronosticó que el 25 de octubre se repetirá el resultado de las PASO y la alianza Cambiemos participará de una eventual segunda vuelta.