Urribarri sucesor de Randazzo, así lo anunció Scioli

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria confirmó que, si es electo, el gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri, será ministro del Interior y Transporte. Antes Scioli se reunió en Montevideo con el presidente uruguayo Tabaré Vázquez y discutieron «una agenda de mayor integración, buscando la complementación productiva, atraer inversiones, potenciar las exportaciones y dinamizar cada vez más el turismo».

Urribarri se suma así a la lista de nombres que formarán parte del gabinete de alcanzar el bonaerense la presidencia de la Nación.

Ya fueron anunciados por él mismo Alberto Pérez como Jefe de Gabinete; Miguel Peirano como titular de la cartera de Industria; Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación; Diego Bossio, titular de la Anses, a cargo de Infraestructura; y el sanitarista y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud, además del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza a quien también confirmó como parte del equipo sin, hasta el momento, especificar su rol.

(Visitas Totales 118 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.