El líder del Frente Renovador hablo del balotaje y dejó una definición que puede ser leída como un claro cuestionamiento a Mauricio Macri: “mi votante no quiere ajuste”.
A días de la segunda vuelta, Massa participó del programa «Todos a la Mesa», de Telefé y analizó el escenario político de cara al balotaje.
«Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a (Mauricio) Macri, pero también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media, que tienen miedo al ajuste que van a votar a (Daniel) Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco», reflexionó. También, dijo: «Le aconsejaría a toda la gente que no vote en blanco, aún a riesgo de equivocarse. En la vida hay que jugarse».
Con respecto a las versiones por el temor a un posible ajuste, el líder del Frente Renovador dijo que no tiene la sensación de que ninguno de los dos candidatos vaya a «plantear un camino doloroso», y destacó que su votante «no quiere ajuste». Asimismo, advirtió: «Espero que no haya ajuste por parte de ninguno, porque así como me van a tener al lado de ellos cualquiera sea presidente para atraer inversiones, me van a tener enfrente si deciden hacer un ajuste, porque siempre los termina pagando la gente más humilde».