El mensaje de Massa a Macri: “mi votante no quiere ajuste”

El líder del Frente Renovador hablo del balotaje y dejó una definición que puede ser leída como un claro cuestionamiento a Mauricio Macri: “mi votante no quiere ajuste”.

A días de la segunda vuelta, Massa participó del programa “Todos a la Mesa”, de Telefé y analizó el escenario político de cara al balotaje.
“Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a (Mauricio) Macri, pero también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media, que tienen miedo al ajuste que van a votar a (Daniel) Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco”, reflexionó. También, dijo: “Le aconsejaría a toda la gente que no vote en blanco, aún a riesgo de equivocarse. En la vida hay que jugarse”.

Con respecto a las versiones por el temor a un posible ajuste, el líder del Frente Renovador dijo que no tiene la sensación de que ninguno de los dos candidatos vaya a “plantear un camino doloroso”, y destacó que su votante “no quiere ajuste”. Asimismo, advirtió: “Espero que no haya ajuste por parte de ninguno, porque así como me van a tener al lado de ellos cualquiera sea presidente para atraer inversiones, me van a tener enfrente si deciden hacer un ajuste, porque siempre los termina pagando la gente más humilde”.

(Visitas Totales 166 , 1 Vistas Hoy)