Mario Cimadevilla, senador de la UCR, hizo responsable al líder del Frente Renovador por los incendios intencionales en la provincia de Chubut.
[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
En una entrevista a Radio Nacional, el legislador de la UCR hizo referencia al negocio de los emprendimientos inmobiliarios en la región, a los que estarían vinculador el ex gobernador Mario das Neves y el ex intendente de Tigre.
“El gobernador de la provincia está hablando no sólo de la intencionalidad de los fuegos sino también del ‘curro verde’ con el que se denomina a los negocios inmobiliarios que se han hecho con tierras fiscales donde hay implantados bosques nativos”, continuó.
“Acá todos sabemos que en la anterior gestión del ex gobernador Mario Das Neves se entregaron títulos de propiedad de bosques nativos cosa que la constitución de la provincia prohíbe. Unos de los beneficiarios fue el propio vicegobernador de Mario Das Neves” continuó afirmando Cimadevilla.
“Otros beneficiarios luego lo han loteado y la hectárea la venden a miles de dólares. Apareció un señor O’Reilly dueño de una inmobiliaria que se llama EIDICO (Emprendimientos Inmobiliarios De Interés Común) que habría trabajado en loteos en El Tigre. Lo vinculan a Massa, que también es el jefe político de Das Neves. Acá hay personas allegadas a Das Neves que han tenido algún tipo de vinculación o sociedad con este señor O’Reilly. Todo esto tiene que ser aclarado por el gobernador”, concluyó el senador.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]