«A Daniel lo van a votar socialistas que votaron a Stolbizer»

El intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense conversó esta mañana con Chiche Gelblung sobre las elecciones de octubre. En este sentido, Fernando Espinoza aseguró que «a Daniel lo van a votar socialistas que votaron a Stolbizer, porque ahora se viene el voto útil que no quiere que gane Macri» y agregó «mucha gente independiente va a votar a Scioli en octubre porque es el presidente de lo previsible.»

El intendente de La Matanza destacó el rol de este municipio en las elecciones y afirmó que «es el bastión del peronismo. Es más grande que 17 provincias en cantidad de electores y fuimos el tercer lugar en darle más votos a Daniel Scioli.»

Cuando le consultaron por la interna en la que se dirimió el candidato a gobernador del FpV bonaerense, el presidente del PJ indicó que si bien posterior a los resultados hubo momentos de tensión entre ambas fórmulas, lograron limar asperezas de cara a las elecciones de octubre y destacó «es mi responsabilidad que el FpV de la provincia gane».

Asimismo, Espinoza habló sobre las versiones que indican que Daniel Scioli será un hombre condicionado por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Sobre esto, el titular del PJ bonaerense afirmó «para gobernar la provincia de Buenos Aires, no podés ser un tibio. El presidente, la realidad, es el que tiene la firma de todo y  en el hipotético caso que hubiera un problema en el Congreso el presidente tiene dos caminos, buscar el apoyo de otros sectores para tomar las decisiones que tiene que tomar y sino por decreto.»

El presidente del PJ también señaló que las versiones que aseguran que Scioli es un títere de CFK «es propaganda de la oposición que cree que lo van a manejar. Los que dicen eso a Daniel no lo conocen . Es un tipo de mucha decisión, de mucha solidez y es una persona que escucha mucho.»

 

 

 

 

(Visitas Totales 140 , 1 Vistas Hoy)