A dias de las elecciones, candidato a intendente de Macri hace campaña por Scioli

Ricardo Ivoskus, candidato a intendente de San Martín por Cambiemos, dio a trascender que mantuvo un encuentro con militantes de su espacio que promueven la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

ivoskus

La agrupación César Chaher apoya al ex intendente para destronar a Gabriel Katopodis. Sin embargo, promueve el corte de boleta: buscan que los electores de San Martín opten en el cuarto oscuro por Daniel Scioli además del mencionado Ivoskus.

Formalizó esta propuesta recientemente, en un plenario en su sede de Villa Ballester al que asistió el mismo Ivoskus. Lo más curioso: el candidato se dejó fotografiar debajo del cartel en el que aparecen Scioli con su cartel pintado de azul y el cartel de Ivoskus con los colores típicos del frente que encabeza el PRO.

La agrupación César Caher es conducida por la ex concejal Mabel Celler. Tras haber perdido la interna del FpV con Katopodis, decidió no acompañar en octubre al actual intendente.

La foto de Ivoskus cayó como un baldazo de agua fría en el macrismo: consideran que Ivoskus se está “desmarcando” de Mauricio Macri, para que las desventuras del candidato presidencial no impacten en su performance local.

(Visitas Totales 279 , 1 Vistas Hoy)