A pesar de la fuga del penal del Alvear, Macri continúa de vacaciones

En medio de la conmoción política por la fuga de los autores del triple crimen, el presidente se llama a silencio sobre el tema y continúa sus vacaciones en  en Villa La Angostura.

Desde el sur, ayer siguió la situación desde Twitter y publicó una foto de la reunión del Sistema Federal de Emergencias.

El presidente había viajado a la ciudad neuquina con su familia para pasar Navidad, pero interrumpió su estadía para recorrer por algunas horas las zonas inundadas en la provincia de Entre Ríos.

El domingo, a causa de las inundaciones en Entre Ríos, viajó a Concordia y luego ofreció una conferencia de prensa acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Enrique Cresto y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, en la que aseguró que el gobierno de Cristina Fernández «gastó hasta lo que no tenía».

Además, desde el Gobierno agregaron que durante su estadía en el complejo habitacional Cumelén, «no tiene ninguna actividad». Así, quedó en duda que Macri se reúna con productores frutícolas de la zona esta semana, tal como había trascendido. De hecho, el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, dijo a El Cronista que esa reunión nunca había estado en agenda.

El mandatario volvió el domingo a bordo del avión oficial Tango 10 desde la ciudad de Buenos Aires y, tras aterrizar en suelo barilochense cerca del mediodía, se trasladó en un helicóptero oficial hasta Cumelén junto a su esposa, Juliana Awada , y la hija de ambos, Antonia.

(Visitas Totales 175 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.