Todo comenzó cuando el productor Claudio Villaruel publicó en sucuenta de Twitter una serie de fotos del acto de Cristina Kirchner en Sarandí, con el siguiente texto: «Gran acto de Cristina. En el escenario con representantes de todos los sectores sociales golpeados por el ajuste PRO: docentes, pymes, científicos, etc.»
Gran acto d Cristina.En el escenario c/representantes d todos los sectores sociales golpeados x el ajuste PRO:docentes,pymes,científicosetc. pic.twitter.com/fC859hoPxO
— claudio villarruel (@Villarruel_clau) 20 de junio de 2017
Cerca de la medianoche, el senador Juan Manuel Abal Medina, ex jefe de Gabinete de la ex presidenta y actualmente uno de sus más firmes críticos dentro del peronismo, hizo una observación por lo menos inoportuna: «De ‘casi’ todos los sectores sociales, le faltaron los trabajadores (formales y de la economía social)».
De "casi" todos los sectores sociales, le faltaron los trabajadores (formales y de la economía social) https://t.co/RACQ0nbiac
— Juan Abal Medina (@juanabalmedina) 21 de junio de 2017
Las respuestas no tardaron en llegar, algunas subidas de tono y otras donde distintos usuarios refutaban su crítica, sosteniendo, por ejemplo, que los docentes sí son trabajadores, entre otros argumentos.
Los agricultores bolivianos, el panadero, el remisero, etc., ¿qué son?
— Patricio López (@PatricioLopez99) 21 de junio de 2017
Los docentes son trabajadores, corazón de melón.
— #Macrisis (@di__tir) 21 de junio de 2017
Dios mío, el K devenido en anticristinista emocional.
— Sebastian Fernandez (@rinconet) 21 de junio de 2017
