Acusan a un diputado radical de ser un «vacunado VIP»

La lista de “vacunados VIP” se sigue ampliando y la polémica continúa en la Provincia más allá del Frente de Todos. En este caso, el apuntado es el diputado radical de Juntos por el Cambio de la 1º sección electoral, Walter Carusso, quien evitó referirse al tema.

La acusación llegó de parte de la Cordinadora Operativa de Políticas de Género del Senado, Nerina Neumann, que además integra la lista a convencional nacional en la lista que encabeza Maximiliano Abad para conducir el radicalismo bonaerense.

Según aseguró Neumann, “el diputado Walter Carusso de San Martín se vacuna en San Isidro, distrito que gobierna su amigo (el intendente) Gustavo Posse”. En tono indignado, consideró que esta situación es parte del “privilegio para amigos del poder, mientras la población sigue esperando las vacunas”.

“Quédense «exitosos» fuera de la UCR”, agregó.

Por su parte el diputado decidió “no dar declaraciones al respecto”, según informaron desde su entorno. No obstante, trascendió  que Carusso «es parte de los grupos de riesgo» y por eso habría recibido la vacuna «como sucedió con varios dirigentes e intendentes».

(Visitas Totales 1 , 6 Vistas Hoy)