Advierten maniobra de Cambiemos para frenare el aborto legal

“Si la votación sale favorable a la despenalización, diez diputados del oficialismo se van parar, se van a ir del recinto y va a ganar el no”, disparó a quemarropa la diputada nacional por el Frente para la Victoria de Río Negro, María Emilia Soria, en relación a lo que pasaría si antes de la votación las voluntades por la afirmativa superaran a los de rechazo al proyecto.

“Va a ser una discusión muy ajustada”, afirmó asimismo la legisladora, quien destacó la maniobra que podría llevar adelante Cambiemos para boicotear la media sanción en la Cámara Baja.

“Se hizo un trabajo muy profundo”, señaló en relación al debate que se produjo durante estas semanas en la comisión que estudió el tema.

En ese sentido, marcó diferencias con la presunta postura aperturista del gobierno nacional sobre el tema. “Me llama la atención del posicionamiento de Macri. Los que facilitaron el debate fueron ellos, después se echaron atrás. Ellos solo querían poner en debate un tema que nos divida a los argentinos”, afirmó en relación a su teoría sobre lo que los legisladores oficialistas podrían ejecutar si el proyecto tiene chances de ser aprobado.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar