Agustín Rossi sigue caminando el país y alimenta su proyecto presidencial

El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV – PJ, Agustín Rossi, viajó a la provincia de Mendoza para participar de diferentes actividades acompañado por el diputado nacional Guillermo Carmona.

Consultado por la prensa sobre el Acuerdo firmado por el gobierno con el FMI, Rossi manifestó que “Asumieron el gobierno diciendo que eran la modernidad, el futuro y nos llevaron al pasado, el acuerdo con el FMI seguramente va a general tensiones sociales”.

“Con el Fondo, lamentablemente, lo peor está por venir. Debemos empezar a construir una alternativa que exija la unidad de todos los sectores opositores. El 70% de los sectores hoy son críticos del modelo económico y de gestión que lleva adelante el presidente Macri”.

“Al mismo tiempo que resistimos las políticas de este gobierno necesitamos construir una nueva esperanza. A los argentinos desencantados y desesperanzados tenemos que decirles que hay otro camino posible y se puede hacer algo absolutamente distinto”, añadió el legislador.

“Cuanto más unidos estemos mejor, pero tiene que ser unidad en base a un sistema de ideas, los pueblos se movilizan detrás de ideas” expresó el dirigente.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar