Ahora Solá dice que le faltan más votos que antes

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el massismo, continúa intentando captar la atención de los medios de comunicación a partir de asegurar que en las PASO le habrían robado votos.

La primer denuncia mediática de Solá aseguraba que le habían robado 192 mil votos en las elecciones del 9 de agosto pasado. Sin embargo, el candidato a gobernador bonaerense de UNA ahora asegura que en realidad le robaron 240 mil votos.

“Me faltan 240 mil votos, claramente. Encontré una enorme cantidad de telegramas donde la fórmula a gobernador tiene cero votos, y otros donde tiene mucho menos que la tendencia de la fórmula a presidente”, dijo el candidato.

Por su parte, el fiscal ante la Cámara Nacional Electoral, se expresó públicamente sobre el tema y manifestó que le resultaba “muy raro” lo denunciado por Solá y agregó que “el sistema electoral argentino es muy seguro”.

Solá, ratificó la denuncia en Comodoro Py y afirmó que “el fiscal dijo que no puede pensar que haya sido una maniobra orquestada. Yo no tengo pruebas de eso, pero los telegramas que se cargaron en el Correo Central no son exactos, sea por la razón que sea,”.

“Agradezco la actitud del fiscal para esclarecer esta maniobra dolosa, esta forma de robo,” concluyó.

(Visitas Totales 42 , 1 Vistas Hoy)