Alberto Fernández lo adelantó: Cristina 2019

El operativo clamor va tomando forma y el ex jefe de gabinete aseguró que “Cristina es sin dudas la que más votos arrastra”, en una confirmación que viene a delimitar el debate político-electoral de la oposición.

En una entrevista radical para el programa radical “Cafe Politico”, Fernández se refirió a su relación con la ex mandataria al señalar que “Recuperé el vínculo con una amiga a la que quiero mucho. Y estuvimos distanciados por cuestiones políticas. Hoy en día hablo mucho con ella; hablamos de todo y bien”. “Tenemos una visión muy parecida en cuanto a las críticas del presente y del futuro”, admitió.

Consultado sobre si CFK podría presentarse a las elecciones en 2019 explicó: “La veo tan posible como la de todos”. “Cristina es sin dudas la que más votos arrastra. Pero no sé lo que quiere hacer ella”, sinceró.

Además, resaltó que “estamos ante mucha inestabilidad económica”. “El Gobierno está a la deriva”, dijo al referirse al incremento sorpresivo del préstamo al FMI de los U$S 30.000 millones anunciados al comienzo a U$S 50.000 milllones.

“El Fondo es el prestamista de última instancia, por lo que en vez de intereses tiene imposiciones para cobrar sus créditos”, explicó.

(Visitas Totales 1 , 2 Vistas Hoy)