Alberto Fernández se instala en Córdoba para iniciar un raid electoral de 48hs

Una reciente encuesta de la Consultora CB generó optimismo en el Frente Todos al marcar una diferencia de menos de 20 puntos con la fórmula de Cambiemos. Según el estudio, el presidente obtendría 44 puntos y Alberto Fernández 26 puntos. midió el escenario de PASO y le otorgó a Macri el 44,10% y a Alberto Fernández el 26,40%. Distancia considerable pero muy auspiciosa si se compara con los resultados del 2015.

Así las cosas, Alberto se instalará este jueves y viernes en Córdoba para tratar de reducir la distancia y convocar al electorado desencantado con la gestión de Cambiemos.

El candidato tendrá una doble agenda. El jueves participará de una actividad con los integrantes de la lista cordobesa del Frente de Todo, desarrollará una nutrida agenda de medios y probablemente una visita a una industria ligada con el complejo automotriz;. En tanto, el viernes participará en Villa Carlos Paz de una reunión que organiza el presidente del PJ de Córdoba, Carlos Caserio con intendentes del PJ de toda la provincia.

Además, estará presente en Villa María donde le abrirá las puertas el intendente reelecto Martín Gill que junto al senador Carlos Caserio se constituyeron en los dos puntales de la candidatura de AF dentro del peronismo de Córdoba.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.