El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “los que quieren una Argentina para pocos tienen su dinero afuera, invertido en paraísos fiscales, donde no pagan impuestos y se enriquecen, así potencian el valor de las fortunas que seguramente heredaron y construyeron evadiendo impuestos”, al tiempo que volvió a criticar la gestión de Cambiemos al considerar que el objetivo de su gobierno es «no multiplicar la estafa que hemos vivido en los últimos 4 años”.
Además, señaló que el verdadero dilema del país está entre los que creen que el Estado “asociado a los que trabajan y a los que producen puede hacer una nación que integre a todos” y los que creen que la Argentina es “un país para pocos”.
La nueva crítica de Alberto Fernández hacia la gestión de Mauricio Macri tiene lugar un día después de la carta que el ex presidente difundió durante el fin de semana, en la que acusó al gobierno del Frente de Todos de “violentar la Constitución” para “poder gobernar sin límites”.
El Presidente encabezó este mediodía el anuncio del nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción en la planta de la empresa de grifería y accesorios Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando, junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
Durante su discurso, el jefe de Estado planteó que “cuando en una sociedad unos ganan mucho y otros ganan poco, eso no es una sociedad, es una estafa». «Y nosotros no queremos multiplicar la estafa que vivimos los últimos cuatro años”, completó.