Alberto se reunió con la Mesa de Enlace y le tiró un «palito» a Macri

En horas del mediodía, el candidato del Frente de Todos recibió a los integrantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, más conocida como Mesa de Enlace.

Representantes de las cuatro entidades del sector del agro (la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina y Coninagro) se acercaron hasta las oficinas de la calle México 337, en el barrio porteño de San Telmo.

Tras la reunión, Fernández consideró que la reunión con la Mesa de Enlace «fue positiva» y marca «el comienzo de un buen vínculo que será fructífero», al retirarse del encuentro con los dirigentes del agro.

El titular de la sociedad Rural, Daniel Pelegrina, aseguró que «fue una buena reunión porque nos encontramos con un candidato con una visión federal y con la decisión de acompañar al campo».

El dirigente dijo que Fernández «se comprometió a trabajar juntos y discutir con la Mesa de enlace las medidas referidas al campo»

Al retirarse de sus oficinas del barrio porteño de San Telmo luego de reunirse con las entidades agropecuarias, Fernández habló brevemente con la prensa.

Allí, opinó que el presidente Mauricio Macri «debe estar contando los días» cuando un periodista le preguntó sobre la afirmación del Jefe de Estado, quién por la mañana había afirmado que «llegar a las elecciones de la mejor manera no depende solo de un gobierno»

Sobre las medidas económicas anunciadas por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, el candidato presidencial del kirchnerismo evitó opinar al afirmar: «Voy a guardar silencio».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.