Pasó la reunión entre el presidente electo y el jefe de gobierno de la ciudad. Un encuentro donde Larreta fue a buscar previsibilidad presupuestaria para su segundo mandato.
Alberto Fernández estuvo acompañado por el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño: el próximo Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos quien será el Jefe de asesores del presidente.
El encuentro dejó dos datos claros: en primer lugar que Larreta deberá necesariamente construir un vínculo con la Casa Rosada; y en segundo lugar que los voceros del presidente para con el jefe de gobierno de la ciudad serán Claudio Ferreño en la legislatura y Juan Manuel Olmos que tendrá una oficina pegada con contacto directo con Alberto Fernádnez.


Últimos posts de ABC en linea (Ver todos)
- Embargan bienes y cuentas a la madre y hermana de Nisman y piden informes patrimoniales - 14 enero, 2021
- Gollán: «El mensaje es no relajarse y esperar la vacuna, que ya llega» - 14 enero, 2021
- Biden instó al Senado a centrarse en las prioridades de su agenda mientras enjuicia a Trump - 14 enero, 2021