Alberto y Massa salen en busca del voto desencantado con Macri-Vidal en el interior bonaerense

A casi un mes de las PASO, el Frente Todos activa la campaña y pone a la provincia de Buenos Aires como eje del triunfo en las primarias. Hay una creencia compartida, si los Fernández superan por más de 7 puntos en todo el país a Cambiemos con una victoria categórica en la provincia de Buenos Aires, para Macri va a ser aun más complejo el camino a octubre.

El conurbano parece inexpugnable al atractivo que genera CFK sumado al involucramiento de Sergio Massa en la zona norte de la 1ra sección electoral, sin embargo, el desafío es dialogar con el votante del interior reacio al kirchnerismo pero desconcertado con la gestión de Mauricio Macri que golpea decididamente la imagen de Vidal.

El fin de semana largo, Alberto Fernández recorrerá la 5ta sección electoral visitando Mar del Plata, Tandil y Necochea junto a Axel Kicillof y Sergio Massa.

En la Feliz, Alberto apuntalará la campaña de Fernanda Raverta que busca ser la nueva intendenta aprovechando la crisis interna de Cambiemos que llevó a la ruptura entre el jefe municipal Carlos Arroyo y la gobernadora Vidal. Mar del Plata es una de las ciudades que más sufre el desplome económico y con casi 600 mil electores es un pilar electoral en la campaña bonaerense.

Además de Mar del Plata, Alberto visitará Necochea junto a Sergio Massa y el intendente del Frente Renovador Facundo López.

Para finalizar el recorrido por la 5ta sección electoral, AF irá también a Tandil. En todas las recorridas, además de apuntalar a los candidatos del Frente Todos, Fernández recorrerá industrias pymes y ofrecerá una conferencia de prensa.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar